User-Password

Javier Escalante Javier.Escalante at bwireless.eu
Mon Jun 25 12:34:48 CEST 2018

Hello,

Sorry, I might have missed something, What did you tell me to insert?

""Even if you added the user to radusergroup, the user needs to have check attributes, use radcheck. Except you're using radgroupcheck.""

BR

Javier Escalante
Business Development Manager
Javier.escalante at bwireless.eu
00 34 626 785 675
00 34 93 141 56 36
00 41 78 689 85 69
Skype: fruiz002
Do you know our IoT solutions? Have a look here: www.bsmart.global
http://www.bwireless.eu
Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter  Personal, se informa que todos los datos personales que nos ha facilitado serán incorporados y tratados en los ficheros de B’W & TAKACS TELECOM, S.L. para las finalidades de su e-mail.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación a B’W & TAKACS TELECOM, S.L. con domicilio en Camil Oliveras, 26, 08032 Barcelona (España), o bien mediante una comunicación a la dirección de correo electrónico info at bwireless.eu. En ambos casos, deberá  acompañar una copia de su documento nacional de identidad o documento válido que lo identifique.